Comprar listones de haya

Una pregunta tonta: necesito listones de haya maciza de 20x30mm y 20x40mm (aprox) para hacerme un mueble (luego compartiré el diseño, prometo que es interesante). Resulta que la variedad que encuentro es mínima, solo algo para aeromodelismo, o listones más gruesos en CMB... Alguien sabe de un buen almacen donde conseguirlos, en Madrid si es posible y al por menor claro.

1 respuesta

Respuesta
Pasate por Radisa. Tienen dos almacenes en Madrid, uno en getafe en la Calle Fundidores, 41 en el Polígono Industrial de Los Angeles y otro en el Paseo Imperial, 40-42
El centro de Getafe es de los Almacenes de madera más grandes que he visto en Madrid