Resistencia del DM

Estoy contratando una librería en DM y les he pedido que me instalen una barra de latón horizontal para apoyar una escalera y poder acceder a la parte alta. Mi pregunta es si el DM soportará el peso de la persona cuando se suba a ella.

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido la pregunta.
Se trata de anclar la barra de deslizamiento de la escalera sobre alguna parte frontal de la librería. Si es así dependiendo del grueso del canto dosde se sujete la barra, tendrá mayor o menor resistencia. Por seguridad deberían cantear esta parte con un listón de madera maciza ya que uno de los problemas del DM como en el aglomerado es la poca resistencia de los tirafondos que se colocan en los cantos.
No dudes en volver a consultar.