Almacen Madera Madrid

Tengo que comprar madera para hacer los armarios empotrados y tarima para la parte superior de mi casa.
Anteriormente compraba la madera en un almacen en Getafe pero ha cerrado, me gustaría que me indicarais algún almacen que sea profesional a la hora de realizar cortes de tableros y que sea competitivo con los precios. Preferiblemente por la parte norte de Madrid, alcobendas, San Sebastián de los reyes, 3 Cantos.
Slds

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un buen sitio de bricolaje en Madrid. www.madebel.com
Esta en la calle Martinez Seco nº5 en Villaverde. Teléfono 917960502
Llevan más de 30 años en el gremio.