Barniz para tarima flotante común

Te escribo para comentarte una duda al respecto de la tarima flotante de chapa de roble que tengo en casa. El piso es nuevo tdavia, y veo que cualquier cosa araña el suelo. Entonces me he ido a una tienda y vi "barniz para tarima y parqué Xylazel! Y compre dos botes para darle al piso. Pone que refuerza la dureza golpes y desgastes, que es lo que busco. También pone que es apto para tarimas de madera, tarima flotante y corcho de no se donde. ¿quisiera saber si es apta para mi tarima?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aplicar ese barniz sin problema, antes de aplicarlo deberías lijar un poco la superficie que vayas a barnizar. Pero por muy duro que sea un barniz la tarima de madera y el parqué son pavimentos delicados, si entras a casa con alguna pidrecita en el zapato, o no tienes cuidado al mover muebles, etc.. se rayara siempre por muy duro que sea ese barniz.
Hola,
Nada, solo decirte que la tarima es de esta barata que puso el promotor. No es de madera natural maciza, pero tampoco tiene un dibujo por veta como en la sintética. ¡No estoy seguro de si será barnizable!.
Gracias
Si la tarima no es de madera no puedes barnizarla, es importante que te asegures de ello.