Forrar las puertas de interior de mi casa

Hola, soy nuevo en este foro pero creo que me veréis a menudo por aquí! ¿El mes de Febrero he visto que el experto docarlst contestaba una cuestión y el usuario le decía que había encontrado una lamina para forrar las puertas que le salia por unos 250? Por 9 puertas.
Estaría extremadamente interesado por saber que tipo de producto es y si se puede encontrar comercialmente.
Agradecería muchísimo al usuario que me dijera como puedo encontrar ese producto, pues estoy en su mismo caso.
Gracias de antemano.
Respuesta
En centros de bricolaje venden tablerillos de 4mm, con diferentes chapeados, barnizados y sin barnizar, ¿por unos 30? Cada uno.
Están pensados para este tipo de tareas, así que solo tendrás que preguntar por el material en cuestión y ya te dirán si tienen o no.
Claro pero 4 y 4 m/m son 8 m/m en total y entonces creo que no me servirá porque no me volverá a encajar la puerta otra vez... ¿Ademas son 60? Puerta con lo cual entonces me compensa comprar una nuev, ¿no crees...?
Perdón por la tardanza,
Pues en ese caso si que te saldría más a cuenta hacerlas de nuevo.
Esa solución suele usarse en puertas de entrada o en puertas de paso a una cara y se le hace un pequeño regalce para salvar el grosor de los tableros.
Tambien podrias hacer los regalces tu, ¿pero por 100? Aprox. tienes puertas nuevas y no vale la pena la verdad.
Claro en ese caso si, tienes razón es mejor cambiarlas y fuera.
Es que ese usuario daba a entender que era algún tipo de lamina quizás autoadesiva, que rebajaba mucho el precio.
Haber si aparece algo...
No me suena ningún material autoadhesivo para forrar puertas con un resultado mínimamente aceptable. Lo único que pudo hacer el usuario que comentas es que, si las puertas eran de DM pintado, comprar lo mismo que te dije pero en DM crudo, de esta forma, claro está, el precio bajaría mucho.. Pero eso ya depende del tipo de puerta que tengas ( Pintada o barnizada)
En fin, siento no poder orientarte más.. puedes cerrar la pregunta si lo deseas