Tejado de placas de arlita

Acabo de hacer una cubierta para buhardilla, de 9,50 * 5,50 metros a un agua con muy poca pendiente, esta hecha de placas de arlita de 1 * 0,5 m. De aprox. 4 cm. Ancho con aislante de poliexpan de 1, 2 cm. Apoyadas esta placas sobre vigas doble T de hierro de 16. Sobre las placas le he echado una fica capa de cemento al fin de quedarla lisa y lo he pintado con igol A de SIKA ( es una pintura bituminosa asfáltica) para impermeabilizar. Como no tengo mucha experiencia, ¿quisiera saber si poniendo ya encima la teja mixta seria suficiente o tendría que aislar más la cubierta?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre hay una lamina que se coloca para aislar un poco más, viene a ser como la espuma de poliuretano, bueno un poco peor pero va bien.
Me podría informar que tipo de lamina es, y si esta es autoadhesiva y donde la podría conseguir.
Gracias de nuevo.
No es adhesiva, es una lamina textil, se consigue en establecimientos de construcción.