¿Se puede quitar el pvc de los muebles de cocina y pintarlos después?

Tengo los muebles de cocina de pvc y se está despegando la lámina de pvc del tablero de DM (supongo que será de DM). Me pregunto si se puede y si compensa en esfuerzo y dinero, quitar la lámina del pvc y después pintar el DM, para aprovecharlos, ya que el diseño de la cocina me gusta y los cascos de los muebles están perfectos, también la encimera. Otra cosa es si puedo cambiar el suelo sin quitar los muebles y qué tipo sería lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería cambiar las puertas del mueble enteras.

Si el suelo actual está bien nivelado, podrías poner uno nuevo encima: madera o PVC serían una buena alternativa.