Donde encontrar panel DM blanco falso machihembrado

Estoy buscando donde comprar panel DM blanco falso machihembrado para forrar las paredes de una habitación (tipo Friso).

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada aclarar que el DM no suele venderse ranurado y pintado, por lo que seguramente tendrás que recurrir a un carpintero que te ranure los tableros ( no te va a salir muy caro) y pintarlo o llevarlo a lacar para un acabado perfecto.
También podrías hacerlo tu mismo si tuvieras las herramientas adecuadas ( sierra circular o fresadora), aunque eso ya lo desconozco.
Siento no poder serte de más ayuda... Para cualquier cosa ya sabes.