Comprar tarima flotante en ikea

Me han dicho que en ikea están las tarimas muy baratas, a 7 o 8 euros. Yo he ido a preguntar a varios sitio presupuesto y en casi todos me dicen que el metro cuesta sobre 24 euros para arriba. Mi preocupación es que no se que hacer, porque lo de ikea me parece muy barato y los demás pues no sé, me gustaría que me sacarais de duda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es pedirte disculpas por la tardanza en responder. Viajes, enfermedades y por tanto mucho trabajo acumulado me ha dejado muy poco tiempo libre; espero no llegar tarde con mi respuesta.
Vamos con la respuesta...
Lo primero es diferenciar lo que yo creo que es un precio de sólo material (7 u 8 euros) y los precios que te han dado (24 euros), que yo creo que deben ser de material ya instalado, incluyendo mano de obra. Yo creo que se está comparando una tarima malilla sin instalar con una tarima normal ya instalada o una tarima de primera sin instalar.
Digo esto porque 24 euros es un precio muy caro para sólo material (o es un buen precio de sólo material, pero en tarimas de primerísima calidad, tipo Pergo, Quick-Step...). ¿Yo tengo tarimas de una calidad media en AC4 (sólo material) por 11,50? + IVA. Y esa es mucho mejor que la que pueden vender en IKEA u otras grandes superficies de bricolaje. Productos como este que te digo podrás encontrar en tu ciudad, sin necesidad de irte a productos más caros.
Para hablarte con más propiedad, necesitaría que me dieras datos de las tarimas que te han ofertado.
No conozco al detalle las tarimas de IKEA (no tenemos en mi ciudad), pero por lo que he podido ver por internet, y por lo que conozco de tarimas que venden en grandes superficies a un precio similar, hablamos de tarimas de una calidad baja, de unas prestaciones justillas, de unos acabados que no son de primera y de unos ensamblajes poco fiables con el paso del tiempo. Es decir, poco recomendables.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en consultarme.