Amortiguador canapé en BCN

Necesito encontrar los amortiguadores de un canapé en la zona de Barcelona. A ver si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
¿Es un canapé al que se le ha roto un amortiguador?
Yo lo que haría es desmontarlo, e irte a una ferretería especializada y pedir uno igual o parecido... si no lo encuentras igual, pero encuentras otro de la misma funcionalidad(diferente forma o fabricante) los cambias los dos... y listos.
Es difícil decirte, donde encontrarlo, si no sabemos ni marca, ni modelo, ni nada.
También puedes probar en la casa donde compraste el canapé, que te digan la marca, y luego buscarlo... si es que ellos, no pueden solucionártelo.
Pero, bueno... si quieres hacértelo tú mismo. Ve a una ferretería especializada, con la piza desmontada para que la vean y te asesoren.
¿Conoces alguna ferretería especializada en este tema, pues probaría de acercarme con el amortiguador?
Yo, soy de Lleida. Por aquí si que conozco las tiendas. Pero en arcelona, ya es más difícil.
Dale a las Páginas Amarillas, y coge el teléfono y pregunta si tienen amortiguadores para canapés.
http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=ferreteria&prov=BARCELONA&pext=sem&pgpv=1&mode=simple&site=paol
Saludos.
David.
Nota: Si no se abre el link. Sombrea, copia y pégalo, en tu barra de navegador.