Elevador para canapé relax

Tengo un canapé relax que viene con dos ruedas y he visto que hay unos elevadores para poder desplazar el canapé y limpiar debajo.

¿Estos elevadores sabéis si se pueden instalar fácilmente y si van debajo de la cama de forma que quede oculto o van en un lateral?

1 respuesta

Respuesta

Relax tiene un sistema de elevación con rueda para poder mover un poco mejor los canapés abatibles.

Dependiendo de la antigüedad y el modelo de su canapé se le podrá acoplar este sistema o no.

Casi todos los modelos de relax vienen preparados para poner este sistema, se nota porque el fondo del canapé por la parte del piecero trae en el centro una muesca o un agujero para poder poner este sistema.

La instalación no es muy compleja pero lo importante es si el canapé viene preparado para poder ponerlo.

Normalmente van montados dentro del canapé en la zona del piecero y en el centro y luego por la parte de abajo sale la rueda.

Espero haberle orientado en su consulta.

Un saludo

El Asesor

Tiendas Somnium

Cuidamos de su descanso, cuidamos de su salud.

https://www.latiendasomnium.es/index.html