Como quitar manchas en muebles de cocina de PVC

Me han instalado hace poco una cocina nueva con muebles de PVC. Solo he cocinado en ella dos fines de semana. Cada vez que he terminado de cocinar he limpiado los muebles con una gamuza con agua y los he secado con otra gamuza más fina. No he aplicado ningún producto de limpieza.
El caso es que el primer fin de semana, me dí cuenta que hay unas manchas en las puertas (sobre todo en los bordes) que tienen el aspecto como si estuvieran mojadas por determinadas zonas. Pensé que sería grasa pero al pasar el dedo no me dio esa sensación. El segundo fin de semana las manchas se han hecho más grandes. No se si es que tengo que aplicar un producto limpiador o es un defecto de las puertas. Hasta ahora las he limpiado unicamente con agua y no hay forma de que se vaya eso.
Estoy agobiada porque no se si es un defecto de las puertas, o es que tengo que aplicar un producto limpiador.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor sería que te las revisaran la empresa que te las colocó. Hay veces que la cola se sale de los bordes cuando las hacen y en un primer momento no se ven, pero luego incluso un paño o gamuza de color se queda con pelusillas dentro y se ven más.
Si no son lacadas, puedes probar con un poco de disolvente con un palito de limpiar las orejas.