¿Ventanas de aluminio o PVC?

Hola,
Me gustaría me explicaseis cual ventanas son mejores precio-calidad para una casa unifamiliar, siempre en la mejor terminación, si son las de aluminio con puente térmico o PVC. Cuales aíslan mejor temperatura y ruidos.
Un saludo
Wesley

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún tipo de dudas, es mucho más aislante una carpintería de P.V.C. que una de aluminio con rpt. En coeficientes aproximados de aislamiento (cuanto menor es más aísla) el aluminio rpt esta en 3.8 W/m2.K y el P.V.C. en 1.3 W/m2.K. Y en cuestión de precio, debneria ser algo más económico el P.V.C. que el aluminio. Un saludo.