Presupuesto laminado Tarkett

Te parece caro este presupuesto:
Poner laminado Tarkett ac 4 de una lama, modelo nature en vivienda de 85 metros menos baño y cocina. Incluye lamina acústica cover más instalación, rodapiés e iva, ¿o sea todo por 3500 euros?
Estoy a punto de firmarlo, pero no se si me están timando.

1 Respuesta

Respuesta
Para este presupuesto, suponiendo que sea un Smart Nature (85m2), con 96 ml de rodapié, 2 juntas de transición (baño y cocina), 1 junta de terminación (puerta de entrada), soporte acústico de espuma de polietileno con barrera de vapor, sin estar incluido el rebaje de puertas si fuera necesario, me salen unos 3700 Euros, llave en mano incluido iva y todo el material marca Tarkett (laminado, juntas, rodapié y espuma).
Por 3500 Euros es un buen presupuesto y el Smart la mejor calidad que existe en laminado AC4, comparado con su equivalente en Quick-Step y Pergo por un laboratorio Finlandés.
Muy buena elección.
Muchas gracias.
Pues resulta que no es el smart nature.
Lo que pone en el presupuesto es: Laminado casa Tarkett nature, sistema T.Lock, 4 lados, Techwear, ultrabase más resistencia agolpes, Tech 3 S... y son 20 años de garantía no 25.
No entiendo nada de esto. ¿Lo sigues viendo bien?
Por cierto, ¿qué tal es el Tarkett smart Genuine?