Tarima sintética o madera

Tengo un dilema en casa, vamos a cambiar el pavimento de la casa, salón y habitaciones,, unos 100m, a mi mujer le encanta la madera, por su calidez y textura, pero, es una inversión importante,,,, y tenemos 3 perros, que corren, saltan, patinan,,, y alguna vez, se hacen pipí.
He estado viendo tarimas ac5-33, que creo sería ideal por su resistencia,, mi pregunta es si existe algún, modelo/fabricante, que tenga algo de calidad eterna anti mascotas, uso intensivo, y al mismo tiempo satisfaga estéticamente los requerimientos de mi señora esposa,,, prefiero pagar más una vez, que algo menos cada 2 años,

2 respuestas

Respuesta
Los pavimentos laminados de dureza AC5 son los más resistentes, como bien indicas en tu mensaje. Se instalan en lugares de alto transito como restaurantes, hoteles, etc.
Actualmente los laminados imitan a la perfección a la madera y son muy fáciles de instalar con el sistema clic que incorporan.
Te envío una ficha de laminado Tarkett Select AC5, suficientemente probado en comercios, hoteles, restaurantes, etc. Tiene una versión en su colección que incorpora el soporte acústico (SRS) y que es superior en aislamiento a la espuma de polietileno que se instala aparte.
http://img143.imageshack.us/img143/7739/image002ul7.gif
No soy muy bueno insertando imágenes y archivos en este foro, me puedes enviar un email a [email protected] y te contestaré adjuntandote los archivos a su tamaño, o si lo prefieres, puedes visitar http://www.jmdistribucion.com/productos.html seleccionar laminado y Select o Select SRS, en esta página, en el menú de la derecha, puedes abrir el folleto en pdf.
Respuesta
Te recomiendo Witex.