Ventanas aluminio rotura puente térmico

Soy de Asturias y tengo una duda con las ventanas, nos estamos haciendo una casa que lleva como 24 y muchas de ellas de gran tamaño, la elección fue aluminio, con rotura puente térmico, y aquí surgen mis dudas.
Para mi región que es más importante, ¿la cámara o el grosor del vidrio?
¿Qué diferencias hay entre una serie 3500 y una 8000?

1 Respuesta

Respuesta
Importan las dos cosas, tiene que ir una cosa en concordancia a la otra. Esas series (3500 y 8000) no las conozco, no puedo ayudarte, lo siento.
Un saludo.