Comparativa climalit silence

Quisiera saber si me puedes informar de la diferencia en decibelios del ruido que reducen estos tipos de cristal: - cristal 6+6silence 12 de cámara 3+3 silence - cristal 6+6 silence cámara 12 4+4 silence -cristal 6+6

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, para estos vidrios que son grandes aislantes acústicos, habría que tener más cámara de aire, 12 se queda un poco escaso, pero más o menos tendrían esta atenuación:
- 6+6 S/12/3+3 S = +/- 44dB
- 6+6 S/12/4+4 S = +/- 47dB
- 6+6 S = +/- 38 dB
Ten en cuenta este baremos:
- 1dB de atenuación es apenas perceptible
- 3dB ya se nota.
- 5dB es una diferencia considerable y
- 10 dB es reducir el ruido a la mitad.
Un saludo.
Muchas gracias por las aclaraciones, pero necesito saber la atenuación acústica de 6+6silence/10/4+4silence. ¿Es mejor acústicamente poner cristal 6+6silence/12/3+3silence o 6+6silence/10/4+4silence? Tenemos problemas con ruido de aviones.
Si tenéis problemas de aviones, no solo importa el vidrio, también importa y mucho el tipo de carpintería, lo recomendable es colocarcarpinteria de P.V.C. de cuanto mayor espesor, mejor.
Es mejor el 6+6/10/4+4, pero sigo diciendo que hay que colocar más cámara. Una cámara de aire optima para ese tipo de vidrio seria de unos 24mm, con ello podrías conseguir unos 50dB de atenuación. Y si en la cámara de aire va con Gas, aumentaras la atenuación acústica. Un saludo.
He puesto una ventana de PVC de 6+6 silence/10/4+4silence y no he conseguido eliminar el ruido de los aviones. Quisiera saber si poniendo una contraventana con cristal silence (porque tengo contraventana de aluminio sin rotura de puente térmico y un cristal normal) conseguiría eliminarlo totalmente ya que pienso si el ruido me entra por las paredes.
Un saludo,
Probablemente si pones una contraventana con silence, eliminaras muchísimo más ruido aun. Un saludo.
Quería que me informara si usted trabaja la zona de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y el tipo de contraventana que me aconseja poner teniendo en cuenta que soportamos constantemente 65 dB y a veces alrededor de 80 dB. La ventana de mi dormitorio mide 2,10 x 1,20. Si me pudiera decir cuanto me costaría.
Un saludo.
Sabiendo la atenuación que necesita puedo hablar con nuestros técnicos para que nos digan el producto adecuado. Si puede, en nuestra página web, hay una dirección de correo electrónico, póngase en contacto con nosotros a través de dicha dirección, con sus datos y nos pondremos en contacto con ud. Un saludo.