Solado de hormigón

Tengo presupuesto para poner tarima en el jardín con solado de hormigón previo. No tengo ni idea de precios, pero me ha parecido excesivo el correspondiente al solado:
23 m2 solado de hormigón a 55,20e el m2, total 1269,6e.
¿Es correcto?, en caso contrario, cuál sería un precio aceptable.

1 Respuesta

Respuesta
Eso también depende del proceso que tenga que hacer para el solado si va hacer cajón, drenajes, armazón, ¿siendo así aunque igual esta un poco pasado de precio podría rondarte los 45? M2.
Gracias. De acuerdo.
Entiendo que 45e m2 es con todo ese trabajo.
Pero supongo que para poner un rectángulo de 23 m2 de madera de ipe no hará falta tanto.
Teniendo en cuenta que el suelo del jardín ya está bastante duro de por sí (está todavía sin arreglar nada) ¿Sabes qué proceso es el más normal en estos casos y su precio?
Gracias. Perdona por preguntar de nuevo.
Un saludo
Lo que puedes es colocar unos rastreles para que apoye la tarima, eso te saldría más económico, unos rastreles recibidos con mortero u hormigón a nivel y a la distancia exacta para que las tablas asienten bien.