Tipo de madera para tarima de piscina

Quiero poner tarima de madera alrededor de una piscina. Me gustaría preguntarte, ¿qué tipo de madera es la más adecuada, la natural o sintética? ¿Es el precio de la sintética significativamente más alto que la natural? ¿Cuál sería un precio medio para las láminas de madera?

1 Respuesta

Respuesta
La tarima sintética técnicamente es más resistente que la madera natural, pero estéticamente queda más acogedor la tarima de IPE, o en su defecto, un poco más económica el Cumaru.
El precio depende de muchos factores, pero una tarima de IPE sobre suelo de hormigón (o lo que sea pero no tierra), ya instalada, sin elementos curvos que encarezcan el precio sobre los 100-120 euros, y la tarima sintética en mismas condiciones sobre los 180 euros.
Ojo que estos precios son muy aprox, para dar un precio exacto es necesario ver las peculiaridades de la obra.
Gracias por tu respuesta.
Los precios que me has dado, ¿son por metro cuadrado con instalación incluida?
Es que la verdad, es que no tengo ni idea...
Gracias
Si, son precios con instalación incluida y los rastreles necesarios.