Tarima flotante hinchada

Ayer se derramo agua caliente sobre nuestra tarima del salón. Se trata de suelo sintético de DM (teóricamente ignífugo e hidrófugo). El problema es que se ha hinchado dilatando por las juntas y presionan hacia arriba.
¿Sabes si existe alguna forma de solucionarlo sin necesidad cambiar las laminas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de ignífugo, es por no ser combustible, hasta determinada temperatura. Lo de hidrogugo, es que lo puedes lavar con agua, (muy poca, apenas un paño húmedo) no que lo puedas sumergir en agua. La solución ahora, es cambiar las lamas en mal estado.