Idea para independizar cocina office

Mi pregunta es si hay alguna forma que quede bonito, para poner algún tipo de puerta de madera(corredera...), para separar la cocina del salón.
El ancho del hueco es 1,80m

1 respuesta

Respuesta
La idea de la corredera está bien pero tambiemn puedes poner una cortina de cuentas con algún dibujo, de canutillos de madera... todo depende de la decoraciñon que tengas en el salón y en la cocina
Mi idea era poner como un marco de madera con puerta corredera, también había pensado de estas puertas que hay como las del oeste, la verdad que no sé que poner.
Lo de la cortina no me convence, es una cocina y quiero algo que sea limpio y quede bonito.
Gracias por contestar
Depende del espacio que tengas, las barientes están muy bien pero restan espacio, así que las correderas están muy indicadas.
Las cortinas tanto de cuentas de cristal como de madera, te pueden quedar muy bien y las puedes meter en la ducha sin problemas, te lo digo por experiencia