Como abrir cajón de persiana monoblock

Hoy sin motivo alguno se ha descolgado la persiana de la habitación y resulta que tiene cajón monoblock y no se como abrirlo para ver si puedo arreglar la correa o lo que haya pasado, si me pudiera decira alguien como hacerlo lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Por la parte inferior del cajón, en el plano que va paralelo al suelo, debe de tener o bien una lengüeta o bien una hendidura, si tiene lengüeta, es ir tirando de ella con cierto tino para ir abriendo el cajón, si lo que tiene es una hendidura, tienes que meter en esta un útil que no sea demasiado estrecho para no marcar, (un aespatula, un formón ancho, algo similar). E ir apalancando para ir separando la tapa. La tapa que sale es la frontal, es decir la parte plana que ves si te colocas de frente a la ventana. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es