Persiana atascada

Ayer subí con demasiada fuerza la persiana y ahora no baja. Se ha quedado atascada en el cajón. Aparentemente el cajón no tiene tornillos para abrirlo. Es uno de estos compactos, que viene en una sola pieza con la persiana. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Busca los tornillos o remaches, si que los tiene, ¿o de lo contrario como metieron la cortnona dentro?
"Experto", si alguna vez hubieses visto una persiana monoblock sabrías como se abre su cajón. Tienes la suerte de que, al menos, con mi pregunta has aprendido que existen ese tipo de persianas. Y mejor date de baja como experto, porque si tu consejo es "hay que ingeniarse para buscar como se desarma", yo soy experto en reparar naves espaciales: "hay que ingeniarse para ver como se reparan".
Es una persiana monoblock con cajón de PVC y el cajón no tiene tornillos.
O sea que tomaron una persiana, ¿la forraron de PVC y así la instalaron?, todos los cajones se desarman, para cuando hay que cambier el arrollador, para cuando hay que hacerle alguna reparación, lo quie hay que ingeniarse para buscar como se desarma.
Si nunca has visto una persiana monoblock, aquí tienes fotos http://www.persianas.tk/tk/enrollables/compactos.html
Si no te das idea de como se le saca la tapa, ¿yo qué puedo hacer? Estamos para ayudar a personas que se den idea de como usar sus neuronas, pero si no las tienes es imposible enviártelas por mail. Vas a tener que pagar a alguien y cyuando veas como se desarmaba, veras lo inteligentre que eres, enviado links de fotos que no sabes interpretar.