Cómo abrir caja persiana PVC

Me gustaría saber cual es la mejor manera de abrir la caja de una persiana acoplada a la caja de una ventana de PVC sin estropearla. Se le ha desplazado hacia un lado una lámina y la persiana no abre. Abriendo la caja es fácil de arreglar, pero no se cual es la mejor manera de abrirla

1 Respuesta

Respuesta
¿Estoy entendirndo que es un mono-bloc, cierto, no?
Pues debe tomar un formón o una espátula para poder abrirla.
La tapa del cajón por dentro, en la parte inferior tiene una unión, en la cual debe clavar ligeramente la herramienta por un extremo y hacer una ligera presión basculando la herramienta y ir corriendo dicha herramienta y presión a lo largo de la tapa y unión hasta que quede completamente separado. Luego debe separar la de la parte superior tirando de ella hacia dentro de la casa.
Para colocarla el proceso es inverso, primero debe cliparla de la parte superior en un extremo y a la vez de la parte inferior y paulatinamente de ambos lugares hasta que quede completamente cerrado y clipado ambos perfiles, usando y golpeando con la mano o una maza de nailon.
Espero que la explicación ilustre el procedimiento sumamente fácil, pero un poco complicado de resumir y redactar.