Ventana plegable

Voy a realizar una reforma completa de mi casa y quería instalar una ventana plegable que separe el comedor de la terraza. He descartado otro tipo de ventanales porque no cumplían con los requisitos que le pedía (aislamiento, vistas al exterior, apertura total). Sería una ventana plegable de 4,5m de ancho por 2,60 de alto. De 3 o 4 hojas con buen perfil, herrajes y cristal. Debe aislar bien del calor y de los ruidos y ser de buena calidad. ¿Qué marca de ventanas de este tipo me recomendáis? ¿Cuál podría ser su precio, sin instalación? ¿Qué cristal sería el recomendable? ¿Aluminio RPT o PVC?

1 respuesta

Respuesta
El precio puede oscilar bastante, pero no creo que te cueste menos de 4000 euros, el vidrio que sea un bajo emisivo para tener mejor aislamiento térmico. El material del cerramiento si es de P.V.C. te costara algo menos que el aluminio de r.p.t. y sera de mejor calidad, ya que tiene mejor coeficiente de aislamiento. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Hola, gracias por contestar.
¿Vosotros fabricáis ventanas plegables de este tipo? Si no, ¿conoces algún fabricante de garantía al que pedir presupuesto?
Muchas gracias
Nosotros podemos facilitarle un presupuesto, no tendríamos problemas. Envíe un correo electrónico con un teléfono de contacto a la dirección que aparece en nuestra web y un comercial se pondrá en contacto con usted para concretar un poco más lo que desea e intercambiar opiniones. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es