Pasta niveladora

Alguien puede decirme ¿cuánto cuesta por metro cuadrado, aproximadamente, echar pasta niveladora sobre el cementeo de una vivienda de obra nueva para colocar sobre esta un suelo de madera?
Respuesta
Veamos, primero deberíamos saber los metros cuadrados que necesitamos igualar. Supongamos que tenemos una vivienda de 7o m2, en este caso el consumo sera de 1,5kgr por m2 por mm de espesor aproximadamente con lo cual tendríamos alrededor de 400kgr de pasta niveladora si los milímetros a nivelar estuvieran entre 3 y 4mm.
El costo de un saco de pasta es alrededor de 25-¿30? Cada 25kgr. ¿Osea unos 450? De material. ¿Falta la mano de obra que rondara los 6? Por m2.
¿Creo qué el total rondaría los 870?.