Resultados tarima witex y quick step

Voy a instalar en mi vivienda tarima y dudo entre la marca witex o quick step. Cada instalador me garantiza que la marca que comercializan es la que mejor resultado da con lo que les agradecería me sacaran de dudas ya que me urge decidirme por alguno de ellos. He estado mirando foros y hay gustos para todo.

1 Respuesta

Respuesta
La elección de cualquiera de las dos marcas yo la centraría en una cuestión meramente de gustos en cuanto a los modelos y acabados, ya que ambas marcas tienen contrastada calidad en el mercado y sus productos son sobresalientes en cuanto a fabricación y resultados. Por su puesto que cada instalador defenderá la que más instala o la que representa, pero en este caso el acierto esta asegurado elija la que elija. Suerte
El suelo lo vamos a instalar en la entrada y salón de la vivienda. ¿Vd. pondría de una lama o de tres?. Sigo viendo opiniones y hay de todo pero bastantes no hablan muy bien de Witex. Por el precio no lo hago, es por el diseño de cada uno y la calidad ya que quick step da garantía de 20 o 25 años y witex de 15. Gracias.
Las tres lamas dan más un aspecto de suelo entablillado y de una lama parece más madera maciza de una pieza, todo depende de la decoración del suleo del resto de la casa y el aspecto que le quiera dar estéticamente.
Witex suspendió pagos hace unos años y dejo de distribuirse, otra compañía la adquirió y ahora vuelven a fabricar y distribuir un material con buenas calidades, a muchos este hecho les dejo desportegidos y por eso no se lo perdonan.
Los términos de la garantía son restricitivos y en algunos puntos muy poco claros 15 ó 25 años es prácticamente lo mismo cuando el material no acusara defectos de fabricación sino problemas siempre imputables a uso y condiciones ambientales.