Manchas blancas en parqué

Me han salido unas manchas blancas en el parqué, concretamente en esquinas y zonas próximas al rodapié.
¿A qué se deben y como se pueden quitar?
El parqué me lo acuchillaron y barnizaron hace solo 5 meses

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando pasa esto, decimos que es el barniz que ha rechupado. Es algo normal, si te han salido después de unos 3 meses de habértelo restaurado. Aquí tendrás que llamar a la casa que te lo hizo y que vengan a verlo, ya que se le debe dar otra mano de barniz.
Todo esto te lo digo sin haberlo visto, pero es muy posible que sea eso. De todas maneras, llama a quien te lo hiciera y que lo revise y de su opinión.