Peso Machihembrado DM

He de poner un techo y ha de ser lo más ligero posible. Dudo entre poner pladur o machihembrado de DM de 10mm de espesor. El peso del pladur por metro cuadrado es de aproximadamente 7,7kg, pero no he encontrado por ninguna parte el peso aproximado del DM. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este dato?
Respuesta
El peso de m2 de machihembrado en DM en 10mm no sobrepasa los 5kg. No obstante el DM es infinitamente más limpio y más fácil de instalar. En definitiva creo que el DM es el más adecuado para lo que tu lo quieres. Suerte