¿Dónde compro una librería?

Tengo una casa de diseño moderno con techos muy altos. Estoy interesado en comprar estas típicas estanterías metálicas para libros que se suelen ver en librerías y tienes a las que se accede con una escalerilla y tienen una pequeña barandilla o algo así. ¿Sabes dónde puedo comprar algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una foto en la página de www.pesquer.com si pinchas en escaleras... que no es exactamente lo que buscas pero que puede que indique que esta empresa haga cosas similares, la dirección de la foto es:
Sospecho que te sera difícil encontrar alguien que comercialice ese tipo de escalera por módulos, y que tendrás que recurrir a una fabricación a medida... yo he encontrado referencias de expositores que mostraron algo similar en la feria FIMOGA, puede que si entras en la página web de la feria y preguntas al organizadorte indique que expositor en concreto lo tenia... no no he encontrado esa información.
Siento no poder ayudarte más.
Besos
Añadp a lo antes contestado esta otra página... creo que te puede servir a mi me parece preciosa y parece modulable, tendrás que localizar tu al fabricante, vete a esta página web:
http://www.elledeco.wanadoo.es/elledeco/dossier/64657.html
La ultima foto abajo de la página es de una librería en madera y acero con escalera incoorporada, pone que es del fabricante NUEVA LINEA el modelo LUR... ¿eso si son 4000?.
Gracias, el tema esta en que yo lo que tengo es un salón con un vano y sobre el una pared, algo así http://chalet-huesca.f2g.net/images/fotografias/ventanal-salon-doble%20altura.JPG
Pero más grande, unos 40 m2.
De modo que la librería esta solo arriba, y no abajo también.la escalera apoya en la base de la librería.
Gracias
Entonces lo que tu necesitas es un altillo que tenga poco espesor, lo que no se es si encontraras algo a medida, que yo sepa los módulos de altillo metálicos que yo conozcvo que son mayoritariamente para industria tienen de ancho como 1m y la longitud modulamble por metros o medios metros. En ese ancho te cabe una estantería y un pasillito para pasar pero la escalera seria fija y a un lado... algo así también puedes mandar construirtelo a medida ya sea en madera com en carpintería metálica. Si buscas el el google "altillos" rebuscando, rebuscando te puedes hacer a la idea, o encontrar algo que te sirva entre mucha morralla de altillos industriales.
Pero si to que tu quieres es que el altillo tenga solño el espesor de una librería es decir unos 30 o 40 cm entonces ni idea, puede que lo mejor sea que busques módulos de estanterías muy altas o almacenables unas encima de otras, que las aotrnilles bien a la pared, y que la escalera y el riel sobre el que se desliza te lo hagan a medida... yo nunca he visto ninguna que abajo no sea estantería y arriba si...
Se me ocurre que puede que si haces la estantería de obra, es decir de pladur o escayola, o incluso con DM, luego pongas un riel y una escalera que se deslice por el... esa seria la solución menos cargante para el ambiente, la más ligera visualmente...
No se si me he explicado bien..
Besos
El otro día fui al cine a ver manuale de amore, una peli italiana y vi una estantería metálica con escalerilla... me acorde de ti.
Por favor si puedes valórame la respuesta para que no se queda abierta... necesito el espacio para nuevas consultas.
Besos