Opinión sobre tarima flotante KRONOTEX

¿Quería saber qué opinión te merece la tarima laminada KRONOTEX categoría Dynamic que según la web que es AC4 a un precio de 13,80? El m2.
¿Crees qué tendré problemas con el tiempo con este parqué?, también tengo presupuesto de la marca PARADOR, pero eso si a 21,00 el m2., con lo cual la diferencia de precio es abundante, cual me aconsejas, merece al pena gastarme ese dinero de más, o con el Kronotex tengo suficiente.
Saludos,
jm2909

1 respuesta

Respuesta
Te comento la tarima kronotex no es mala.
La diferencia de precios influye en la calidad y el espesor de la tarima.
Nosotros trabajamos 12 años colocando tarima y parque.
Te recomiendo una tarima termino medio y que durara mucho.
El valor es de 15.90 ?
Nosotros ppodeos hacer tu trabajo.
Si requieres de nuestros servicios
Me puedes llamar 607343760 o nos das tu teléfono y con gusto te lamaremos
¿El valor de la tarima Kronotex es de 15.90? ¿El m2?
¿Esta tarima estaría dentro de la franja de tarimas de termino medio?
Y sobre la calidad, lo curioso es que la Kronotex es de 8mm. y AC4 (según la web) y la Parador es de 7mm. y AC3, ¿Me puedo poner Kronotex tranquilamente?
Se me olvidaba, ¿los 15.90? , son con o sin IVA?, también, ¿es cierta la información de la web sobre Kronotex (que es una AC4 de 8mm.)?
El precio es con iva.
Te comento nuestro trabajo
Te damos garantía por 10 años