Tarima flotante,3,2 o 1 lama?

Próximamente voy a poner tarima flotante sintética en un piso nuevo y me gustaría saber cual es la más acertada para un piso de 90 m2 cuyas habitaciones son ni grandes ni pequeñas pero el salón (21m2) es más alargado que ancho, es decir, la pongo de 1,2 o 3 lamas. Yo quizás me decante más por las 2 lamas pero quiero que me asesoren. También quería saber que tonos de madera podría poner si mis puertas son en color pino, ¿personalmente me gustan mucho los rústicos pero no se como le pegarían al pino. Por ultimo preguntar que tal la marca kronotex? Y su AC3?

1 respuesta

Respuesta
Aunque el numero de las lamas dependerá de los gustos de cada cual no es normal utilizar lama grande para espacios pequeños. Por ejemplo un dormitorio de 3m. Por 3m. = 9 m2. Con la cama, mesitas, armario. Etc. Sera tan poco el parqué que se vera que no apreciaremos el dibujo que forme. En su caso encuentro acertado 2 lamas, por las habitaciones. Kronotex da buen resultado. La calidad AC3 de Kronotex esta dentro de lo normal aunque la tendencia es a instalar AC4 en todas las marcas
Gracias por contestar, querría preguntarte ademas que te parece la marca berry floor y si la consideras mejor que kronotex, muchas gracias
La marca Berry floor la conozco muy por encima pero lo que define la calidad es la categoría a la que pertenecen es decir la AC3, la AC4 y la AC5. Todas las marcas están sometidas a estas categorías y devén tener un certificado de garantía que lo acredite el cual lo puedes obtener a través de tu instalador. Conclusión si quieres más calidad puedes encontrarla en una categoría superior no es necesario cambiar de marca.