Premarcos de aluminio

Me han hecho una oferta de carpintería de aluminio con una serie comercial que tiene profundidad de cerco 54m y profundidad de hoja 61mm.
Me han instalado un premarco de 36mm, pero he ido a su web y he comprobado que tienen premarcos de 50mm, de 100mm y 125mm "para cubrir diferentes profundidades de cámara".
Me da la impresión de que es un premarco pequeño para el tipo de perfil que me han ofertado y para el espesor de muro que tengo (un pie, cámara de 12 y rasillón de 12).
¿Qué te parece a ti? ¿Para qué valen los premarcos más grandes? ¿Proporcionan un mejor acabado?

1 Respuesta

Respuesta
Si la marca technal es la mejor que hay aquí en españa es más cara que ninguna pero da resultados 100% por la entrada de aire no te preocupes lleva unos herrajer muy estancos y no te entrara nada de aire.
Bueno según la carpintería que instalas el premarco debería a ver sido como mínimo el de 50, pero bueno tampoco pasa nada ya que el premarco cuando instalen la ventana tu no lo veras, el premarco normalmente se usa para que los paletas a la hora de hacer los huecos de las ventanas no tengan que estar aristando eso les lleva más tiempo con el premarco lo presentan nivelan y listo, no te preocupes con el premarco pequeño todo te ira bien, solo mira en el presupuesto cual te ofrecieron no sea que te ponga el de 50 y te instalen el de 35.