Porcentaje por montaje

Perdona que te moleste, pero creo que me puedes ayudar. Soy interiorista y estoy realizando un plan de empresa para montar una tienda de cocinas, parqué, puertas y armarios. He pensado en subcontratar los servicios de montaje a montadores autónomos, pero antes me gustaría saber aproximadamente lo que cobráis en cada montaje. Se que por la colocación de parqué cobran un precio fijo por metro, y por los muebles de cocina un porcentaje sobre el precio final. Por cierto la tienda estaría en BCN, ¿tu eres autónomo?

1 Respuesta

Respuesta
Del 7 al 10 por ciento del valor, aunque depende también de que tipo de armario, por ejemplo si es empotrado o no
Gracias por tu respuesta me es de mucha ayuda, por ultimo, ¿sabes lo que se cobra por montaje de un armario? Gracias
De antemano te puedo decir que si he sido autónomo durante una temporada y ahora no, pero sigo colaborando con empresas como la que quieres montar.
Te puedo orienter en precios :en cocinas pueden oscilar entre el 10 y 20 por ciento, el parqué entre 7 y 15 euros el metro y zócalo 6/7euros el m/l.Y en puertas puede oscilar entre 70 y 120 euros.
Como ves el abanico es muy grande, y visto el tema no pienses que el más barato sale más a cuenta.
Otra cosa, después de ver algunas empresas de estas te aconsejo que tengas una persona de confianza y que sepa del tema asalariado, la empresa saldrá ganando