Cuanto cuesta el m2 de montaje de panel sándwich

Me gustariaq saber cuanto esta el m2 de solo montaje de panel sándwich ya que el material lo pone el cliente es para montar un pequeña cabina acústica

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la descripción de un trabajo que es como el que comentas según precios oficiales del Instituto de la Tecnología de la Construcción de Cataluña.
http://www.itec.es/bedecdades.e/minibedec.asp?Idioma=cas&Q=6&Codigo=E83H1181&Que=J&De=1&IdIndx=undefined&IdConcepte=undefined&idbanc=0
En la descripción se puede ver que la parte correspondiente al montaje, ¿por parte de un montador y un ayudante se factura a 3.88+3.63 = 7.51? El metro cuadrado.
Como son precios de coste directo habría que añadir un 19% de costes indirectos, gastos generales y beneficio industrial. Así que quedaría:
8.94 ?/m2 + 18% Iva. Sólo el montaje y como te digo según precios oficiales publicados por este instituto dependiente de la Generalitat de Cataluña
----------------------------
ARQ5 ARQUITECTES