Configurar Persiana motorizada marca Claus

Tengo una persiana de tejado de la marca Claus y cuando le pulso al mando para subir, la misma se detiene a mitad del recorrido. La he tenido que cambiar dos lamas porque se separaron y se quedo en dos partes. ¿Cómo se configura hasta donde quiero que suba? Imagino q es pulsando distintos botones del mando, pero no encuentro un manual de como hacerlo .

1 respuesta

Respuesta

Según indica la página del fabricante "... La regulación del final de recorrido se realiza en fábrica Claus por medio de un programa electrónico, y por tanto ninguna ulterior operación está a cargo del instalador o del usuario final..." por lo tanto, o se ha desconfigurado la programación realizada en su día al salir de fabrica o se han estropeado los finales de carrera.

Tendrás que contactar con ellos a ver que solución te dan (al final de la página tienes un formulario de contacto).

http://www.claushispania.es/persianas/