Parqué Quickstep

Hola,
Estoy interesad en comprar una parqué de la marca quickstep el tema es que el modelo puede comprarse en dos formatos con la fibra SOUND incorporada o instalándola aparte. Mi pregunta es si aparte de facilitar la instalación ¿hay algún ventaja o desventaja con respecto a el acabado final? La primera duda que se me ocurre es a la hora de cortar las piezas, ¿no quedara más 'tocada'la Sound?
También me preocupa que la fibra sound no cubre totalmente la plancha sino que queda un pequeño trozo sin cubrir entre las juntas que no lleja al medio centímetro (dicen que es para poder colocarlo mejor), cosa que colocando por separado no habría ni un solo hueco sin fibra en todo el suelo.
Otra cosa que me hace dudar de lo que en un principio son todo ventajas, es que quickstep va a renovar toda la gama pero esta vez no va a sacar este modelo con la fibra incorporada, y otros modelos que no la tenían ahora si la van a llevar
Por cual opto: por la que lo lleva incorporado y esta ahora en liquidación, ¿o me espero a que salga la que va independientemente aun que me saldrá en conjunto algo más cara?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar te daré la enhorabuena por haber elegido esta firma en tarima pues de alta gama, con respecto a elegir entre la que lleva fibra y la que no te diré que es mejor que la lleve incorporada por varias razones:
1º-es más cómodo a la hora de montar ya que no tienes que estar extendiendo la fibra y evitaras posibles arrugas que te impidan la fácil instalación del parqué, no te preocupes por ese medio cm que le falta de fibra ya que es para que no se meta en la junta fibra y una mejor a la hora de montar, a la hora de cortar queda igual de una forma que de otra.
2º-la fibra que viene instalada en la tabla siempre quedara mejor que la que nosotros pongamos debajo por muy bien que la pongamos.
Por otro lado si te aseguran en tu almacen que no te va a faltar ese modelo IDÉNTICO aunque sea sin fibra yo optaría por la que lleva fibra incorporada ya que me parece mejor y encima me parece haberte entendido que esta en liquidación. Un saludo si tienes alguna duda más házmelo saber te contestare encantado
Respuesta
<%=Texto%>yo personalmente prefiero la que va aparte , ademas solemos dejar mas cantidad de aislante en las zonas de los zocalos ó rodapies para cubrir de continuo un trozo de 10cm. aprox. en esa zona.