¿Cuál es tu opinión sobre la marca de parque MEISTER, de la serie compact?

Resulta que quiero poner parqué laminado en mi casa y estoy indagando sobre precios, marcas, etc...
¿Cuál es tu opinión sobre la marca MEISTER? Me la han recomendado bastante, concretamente la serie COMPACT, que es un AC4 clase 31 con 7 mm de espesor.
Es que veo que comparado con por ejemplo PERGO o WITEX tiene una muy buena relación calidad / precio.

1 Respuesta

Respuesta
Es una marca que conozco muy bien porque la trabajo muchísimo porque tiene muy buena relaión calidad precio, pero lo primero decirte que la colección COMPACT es un AC-3, no un AC-4 y te recomiendo que la pongas con el sistema Silence es decir con el soporte de reducción de ruido de la pisada incorporada a la base del material. Yo particularmente me iría a la colección siguiente de Meister que es la Systema es un AC-4 y tiene unas magnificas imitaciones de roble como es el Roble Davos.
Ahora bien como calidad Witex es superior, para mi es de los mejores fabricantes del mercado igual que te digo que Pergo es mucha marca lo que se vende en el caso de Witex esas diferencias de precio están justificadas, mira la colección Marena que está muy bien de precio y la van a sacar con antiestático.
Por cierto si eres de Madrid y quieres que te ofertemos precios escríbenos a [email protected]
Perdona que te moleste de nuevo...
Entonces, a poder ser mejor que busque Witex, ¿verdad?... y según me dices con Pergo se paga más la marca que la diferencia de calidad...
¿La colección Marena de Witex a la que haces referencia es un AC-4?
Gracias por tu respuesta.
Las colecciones de Witex van a cambiar ahora en Abril y Marena será un AC-4, por cierto me acaban de comunicar que la colección COMPACT ha aumentado su clasificación a AC-4, pero todavía los muestrarios no están en la calle.