Cristal doble para ventanas de madera

Acabo de comprar un piso, y lo estoy adecuando un poco; dispone de ventanas de madera (en buen estado) con cristal simple, y, debido al alto coste de canviarlas todas por unas de aluminio, había pensado en instalar en las mismas doble cristal con cámara; ¿Sería suficiente? ¿Sería bueno poner cintas de tipo aislante para mejorar el aislamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, un virus me dejo inútil la computadora por dos semanas, sorry:
La madera siempre será más bella que el aluminio, supongo que te quieres aislar del ruido externo, si es así, tu suposición es correcta, la doble cámara será suficiente, y en vez de cinta aislante usa aislante de silicona para construcción, te dará mejor resultado.
Hola,
Muchas gracias.
Respecto al tema que me comentas sobre la silicona, creo que no especifiqué bien; yo me refería a unas cintas adhesivas con una especie de goma en un lado que puedes pegar en todo el borde de la ventana para que cierre más "hermético"; ¿Te referías a ésto o a silicona líquida?
Muchas gracias
Jordi
Me refería a silicona liquida, ya que el aplicador hace que el material entre a presión sellando todos los resquicios.