¿Pongo tarima maciza de 14mm Junkers o flotante tarkett de 14mm?

Necesito decidir si poner tarima maciza 14mm Junkers o flotante tarkett de 14mm.
Es que el ahorro es considerable, pero no sé si compensa, ¿el resultado es similar?

1 respuesta

Respuesta
Son dos conceptos de tarima diferentes de ahí la diferencia de precio entre Junkers o Tarkett. La madera e Junkers, los 14mm son de madera noble, no tiene un soporte y se instala con el sistema click, por tanto estás pagando 14mm de madera real, la tarima flotante de Tarkett de 14mm es más económica porque de esos 14mm unicamente es madera noble 3 o 4mm por tanto estás limitando la vida de la madera pues este tipo de tarima solo te admitirá de tres a cuatro lijaditos suaves, por el contrario con la madera de Junkers tienes madera para toda la vida.
Dependa la elección del presupuesto que te puedas permitor, a parte de Tarkett tienes muchos m´s fabricantes de tarimas flotantes de madera como por ejemplo Karelia que tiene una magnifica colección con sistema click, es decir sin encolado. Si eres de Madrid y quieres más información te puedes poner al habla con nosotros en [email protected]
Karelia te da una garantía de 15 años, pero si me dices que solo lo vas a utilizar los fines de semana y sois dos personas yo no lo dudaría, ademas piensa que al utilizar el sistema click de unión sin encolar es fácil cambiar y reponer tablas. Karelia es uno de los mejores fabricantes del mercado, es filandes y tiene una magnifica colección. Junkers si existe de 10mm de espesor pero no en todas las referencias.