Quiero esconder tuberías de calefacción gas natural dentro de la pared, ¿Qué debo tener en cuenta?

Básicamente mi pregunta es que cuando haya realizado la regata y metido los tubos de cobre, con que material debo rellenar para dejar lisa la pared y después colocar el zócalo, ¿tengo qué tener en cuenta algún tipo de dilatación por la calor? ¿Hago bien con este procedimiento? Pasara justo por debajo de una puerta corredera de aluminio que da salida a una terraza, quiero esconder los tubos porque aveces al entra se pisan y ya tengo los soportes de la pared rotos y la pared dañada .

1 Respuesta

Respuesta

Con que dejes bien forrados los tubos con el macarrón es suficiente, no hace falta mas amigo, luego echa el material que quieras, pero vamos cemento como todo el mundo, eso si que no se te quede ninguna parte del tubo sin forrar y en contacto con el cemento pues lo corroe mucho, si por algún motivo no puedes forrar alguna parte echa yeso ahi