Puerta corredera de vidrio

Te cuento a ver si me puedes ayudar. Quiero cambiar una puerta de mi piso por una corredera de vidrio que la hoja va por fuera. Lleva unas guías en la pared y es de muy fácil colocación. La cosa es que he quitado la antigua puerta, su jamba y el marco, quedando solo el premarco, el que va clavado a la pared. Ahora la cuestión es que tengo que taparlo para que no se vea. Me han dicho que se puede forrar con acero o con madera. Lo que quiero es que ya que me he lanzado a esta reforama, el resultado sea lo más bonito posible. ¿Qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver dependiendo de la decoración del donde vaya la perta pues así haremos al menos yo ahora el acero queda muy frio si solo lo ponemos en un premarco y no damos más motivos de acero por el interior la madera aunque queda un poco más clásica la podemos combinar con lo que queramos el acero ya es más moderno y le pegan pocas cosas .
También puedes tener otra solución y es que puedes quitar el preparco rellenar el hueco con yeso o cemento dependiendo del grueso y luego enyesarlo evitaras poner madera o acero a una zona donde con el tiempo quizás te arrepientas de que si pones una co sa quieres otra
Eso de que no va pegar demasiado con el resto del mobiliario es otro de los inconvenientes que tengo. Lo de quitar el premarco lo había pensado, pero me habían dicho que podía saltar algún azulejo del baño (es la puerta del baño que da a la habitación de matrimonio), y quedaría luego demasiado ancho el hueco de la puerta. La cosa es que me he encontrado con un montón de inconvenientes y ahora ya si que no tiene marcha atrás. ¿Me arriesgo a quitar el premarco? ¿Y si lo dejo con que otro material me recomiendas que lo tape? Gracias de nuevo
Pues vamos a ver me dices que el cuarto de baño pues si encuentras las mismas baldosas yo lo seguiría enbaldosando y quizás te quede mejor que con el qcero aunque si me dices que es acero lo que quieres poner en el cuarto de baño basta quizás con que tengas los toalleros más o menos del tono y podrás poner acero mira también alguna exposición de algún centro de bricolaje quizás también te pueda dar alguna ayuda el mirar objetos de acero
Ya me he decidido. Voy a poner el marco de la puerta forrado de acero inoxidable que creo que es la solución más acertada para este caso. Se me sube un poco de precio, pero es lo que tiene. Gracias por tu ayuda.