Interruptor

Necesito instalar un interruptor para caldera de gasoil de esos que llamas por teléfono y se enciende la caldera. ¿Me podría aconsejar un modelo económico?
Me instalaron uno, pero al primer rayo que cayó se quemó... Alguna solución

2 respuestas

Respuesta
Cuando hemos instalado alguno siempre hemos montamos el de Roca o Junkers por calidad ya que por precio son todos un poco caros, contra los rayos no puedes evitarlo no tiene solución, salvo que si caen muchos rayos por tu zona instales un pararayos sino te volverá a pasar.
Respuesta
Nunca he instaladdo ninguno la verdad, busca algún almacen/tienda de calefacción-fontanería de tu zona y pregunta, saludos y suerte