Reducir gasto gasoil y purificarlo

Tengo una caldera nueva junkers (pequeñita) supongo sabrás la que es. Creo que gasta bastante más que la roca gavina gti que teníamos. ¿Se puede ahorrar gasoil cambiando en los mandos de la caldera del nivel 7 máximo al 3 cuando esta la calefacción puesta?. La casa se calienta igual según termostato a 16 grados.
¿Aprovecho para preguntar si es cierto que se puede purificar la suciedad del depósito de gas oil de suciedad con gasolina? O echar el producto comercializado ¿sale muy caro, para deposito de 750 l.?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de purificar gasoil nada de nada ni se te ocurra hacer inventos que te cargas la caldera,,, la temperatura de la caldera la tienes que poner al menos en el 5 sino la caldera estará todo el tiempo funcionando y no lograras calentar la vivienda,,.