Ruido de entrada de agua en radiadores de calefacción

Antes tenia dos radiadores PLUS500 (50 cm) y fue cambiado uno de ellos por un PLUS800. (80 cm) a partir de ese cambio en forma indistinta se siente mucho ruido de entrada de agua. Regulando el detentor y por unos días el ruido disminuye pero con el uso vulelve a aparecer inclusive a veces en el radiador que no se regulo el detentor.

¿Puede ser que se descompensen por falta de agua? O el problema es que los radiadores deberían ser iguales (misma altura).

1 Respuesta

Respuesta

Cuando pones un radiador más alto se produce más acumulación de aire y por eso hacen tanto ruido, además de disminuir la velocidad de entrada cerrando un poco el detentor debes sacar el aire continuamente, pero sería mejor colocar purgadores automáticos, te ayudaran un poco. Si la ida estuviese colocada abajo, igual que el retorno, no sonarían. Yo siempre los instalo así