Regular entrada y salida de agua en radiadores

Hace varios años que tengo calefacción con radiadores, pero creo que no tenemos bien regulado la entrada y salida del agua.
Quisiera conocer la manera correcta para un buen rendimiento y calefacción.
Ademas tengo un inconveniente con una habitación, que tiene un radiador de 10 elementos, puesto que es la zona más fría de la cas y tiene techos altos, pero solo se caliente la mitad superior. Una de las posibles respuestas que me han dado, es que el retorno este obstruido. ¿Puede ser?.
Gracias
{"lat":-22.5937260639293,"lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Para una correcta regualcion tienes que empezar desde el radiador más alejado y tienes que abrir el la llave y el detentor a tope e ir acercándote a la caldera cerrando n poco los detentores hasta que consigas que todos calienten por igual.
El problema de que solo te caliente medio radiador es posible que sea por aire al sr el más largo es normal prueba a sacar el aire por el purgador
un saludo
visita nuestra web