Como regular caudal de caldera roca rs-20/20f

He cambiado recientemente las termistancias de la caldera por que aparecían los códigos de error 40-90 y 50-90, tras esto los errores desaparecieron pero el agua caliente no daba buena temperatura, tras preguntar a un experto me comento que podría ser de exceoso de caudal y decidí cerrar algo la llave de paso de agua fría a la caldera, eñ problema se fue subsanando, después de esto he vuelto de nuevo a abrir el paso de agua fría tal y como estaba y he actuado con un destornillador sobre un regulador que se encuentra a continuación, el problema es que al ir cerrando algo el caudal existe mas rozamiento y se oye un silbido en la caldera, pero si dejo pasar mas caudal deja de sonar el silbido pero el agua caliente vuelve a calentar menos. ¿La pregunta es?
¿Es correcto actuar sobre este regulador?
¿Es mejor hacerlos sobre la llave depaso?
O estoy totalmente equivocado y existe algun regulador o limitador de caudal que esté estropeado y haya que reemplazar, y si es así, ¿dónde se puede encontrar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer desde la llave de corte o desde el tornillito que dices de la caldera eso como mas fácil te sea y donde no te haga ruido porque da igual..., saludos y feliz año