Cadera roca rs 20/20f fallo 40 90 como vacío caldera para poder cambiar termistancias

Creo que la primera cosa a hacer es ver que no se trata de las termistancias. Como no son caras quiero probar de hacerlo. ¿Pero cómo vacío la caldera para que no salga agua por todas partes?

1 Respuesta

Respuesta

Para cambiar la termistancia, por el código 40-90, no hace falta, vaciar la caldera, ya que es la del agua caliente sanitaria, y va en la parte izquierda, solo tienes que cerrar la llave de entrada de agua fria, abrir un grifo de agua caliente, para eliminar presión, y puedes quitarla.

Gracias,   pero si quiero cambiar también la de la derecha: la de la calefacción?

Saludos

Si, solo te da el fallo del 40-90, NO es necesario que cambies la otra, porque esa te puede durar años y a ños, ya que la que se estropea es la de la izquierda, por la cal, y la derecha como siempre tiene la misma agua, pues es más difícil que se estropee,

Pero que si quieres cambiarla, para vaciar, por la parte baja de la caldera por donde entran los tubos, el grueso de la derecha, tiene una salida en oblicuo que puedes aflojar, y por ahí se descarga, ábrelo suave, para que el choro, no sea muy largo y no la inyecte ahua al cuadro por la parte de atrás

Muchas Gracias por tu clara respuesta.

Saludos

Si ha quedado satisfecho, puede valorar al pie de la página.