Tengo una Caldera LAIA GTI confort y no produce ACS

No tengo Acs en mi caldera, pero si calefacción, ni moviendo la válvula de tres vías, al empezar a fallar, moví la palanca de la válvula de tres vías a manual y automático y le di unos golpecitos y estuvo funcionando tres días, después funcionando perfectamente deja de producir Acs, se queda el intercambiador frio.

Le aumente la presión de 0,9 a 1,2 bar, y empezó a producir Acs, en estos momentos no lo produce de ninguna de las maneras, la calefacción funciona perfectamente, pero al dar el grifo con esta conectada solo sale agua fría.

¿Qué puede ser?

Respuesta

Puede ser problema de la sonda que no emite señal para producir ACS
Caliente. Si no está estropeada la válvula de 3 vías y la presión es
Correcta, el defecto puede ser en la sonda o el intercambiador de placas.
Se deberían hacer algunas comprobaciones.

Si eres de Barcelona podemos atenderte gratuitamente. Estamos haciendo una promoción en la que hacemos reparación gratuita a cambio de que nos dejes grabar en vídeo la reparación.
Enlace: http://www.gasfriocalor.com/recambios-calderas

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------

https://www.facebook.com/Gasfriocalorcom

www.plus.google.com/+Gasfriocalorsocial