Presión caldera y perdida agua radiadores

Este año tenia problemas con los purgadores de los radiadores porque me perdían agua y me hacia bajar la pression de la caldera.

Hice cambiar todos los purgadores por unos automáticos. Ahora un radiador que me perdía ya no me pierde pero, aun que parece que no tanto, me pierde otro y eso hace me baje la pression de la caldera a 0,30 mas o menos. Estando la presión baja no me pierde agua y si la subo a 1bar empieza a perderme siempre por los dos mismos radiadores.

También hice llenar el vaso de expansión porque no tenia aire hasta 2kg.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tienes los dos radiadores estropeados y sino metes mucha presión al radiador no te entrara mucha agua y no te llegara a perder, pero cuando tengas que meter la presión adecuada te va a perder, no veo ningún problema, el único problema es que tienes mal esos radiadores.

Hola,

Esta bien si lo dejo trabajar a baja pression? que se puede haber estropeado del radiador? Es que me perdía un radiador del pasillo, y después de cambiar todos los purgadores, este no me pierde y en cambio me pierde uno de otra habitación.

Es raro no?

Mientras te calienten bien los radiadores, pero bueno no van a calentar igual con esa presión que metas .

Que puede ser pues?

Gracias

Hola,

Ahora he probado de cambiar lo que es la pieza que se abre y cierra para dejar salir aire y las he intercamciado por la de otro radiador. Es esta pieza lo que falla. Dentro lleva unas tóricas pero esta todo bien.

sabes como arreglar-lo?

Gracias

Cambia el purgador cuesta muy poco dinero